lunes, 23 de noviembre de 2015

Astudillo un “sinvergüenza” al querer imponer a su primo en Tixtla: Layda Sansores

*Ofrece la senadora de MORENA su respaldo a los padres de los normalistas desaparecidos.

* La alianza con la Asamblea Popular significa una gran oportunidad para cambiar la historia en Guerrero, señala Pablo Sandoval
  

Tixtla, Gro., 23 de noviembre de 2015.- Tras brindar su respaldo a Miguelina Ramos Hernández candidata de MORENA a la alcaldía, la senadora Layda Sansores San Román, calificó al gobernador Héctor Astudillo de sinvergüenza al querer imponer en la presidencia municipal al candidato del PRI.

“Astudillo acaba de llegar y ya puso a su familia aquí en Tixtla, ya puso a su primito, es un sinvergüenza. Esto es darle una puñalada más a un pueblo aún dolido”, señaló la senadora de MORENA en el mitin llevado a cabo en la plaza cívica de la ciudad.

Sansores San Román, acompañó a la abandera de su partido en una caminata que inició poco después de las cinco de la tarde en el Arco del Santuario y culminó con un mitin en la plaza central, donde estuvo acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Pablo Amílcar Sandoval y demás dirigentes de MORENA.  

Allí, dijo tener un profundo respetos por los rebeldes “porque sé que es un rebelde es quien le dice que no a lo cuadrado, si no hubiesen rebeldes no se podría escribir la historia nueva de Guerrero y de México”.

Señaló, que lo más inteligente que hizo MORENA es haber dado su espacio a la Asamblea Popular. “El habernos unido con la Asamblea Popular es unir nuestras voces con los indignados con los que no se dejan. Miguelina nos sentimos muy orgullosos de que seas nuestra candidata”.

Ofreció su respaldo y respeto a los padres de los normalistas desaparecidos. “A pesar de todos los intentos del gobierno no han encontrado la forma de doblarlos, ni de colgarlos, menos los han puesto de rodillas, son unos héroes”, remarcó la legisladora y agregó que Tixtla es histórico y que la historia cumple ciclos, “hoy de nuevo Tixtla se levanta libertaria y soberana al frente de esta nueva  revolución”.

Dijo que Astudillo quiere imponer a su primo “porque quiere a Tixtla de rodillas pero eso no será posible porque Tixtla se convertirá en lava incendiaria, deben ser un pueblo libre, siempre libre”.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, indicó que la alianza con la Asamblea Popular significa una gran oportunidad para cambiar la historia en Guerrero y esto desde la historia de Tixtla.

“Y por eso tienen miedo los partidos tradicionales que están comparando conciencias y comprando credenciales y regalando despensas, ofreciendo dinero por el voto, por eso denunciamos estas costumbres delictuosas. Hay que decirlo con todas sus letras son unos delincuentes, pero no van a poder parar este gran movimiento donde lo principal es empoderar al pueblo”.


La abanderada de MORENA, Miguelina Ramos acusó que el gobernador Héctor Astudillo se aprovechado de la pobreza de Tixtla “ha jugado con el dolor, con el hambre de Tixtla y todavía manda a su familia para estar perpetuado la miseria y la corrupción”.