México, DF., 24 de septiembre de 2015.- Los legisladores del grupo parlamentario de MORENA, acudieron esta mañana a las oficinas admirativas del ISSSTE a darse de alta con la intención de ahorrar 160 millones de pesos del erario y a favor de los mexicanos.
Como parte del programa de austeridad, los 35 diputados federales morenistas, renunciaron al seguro de gastos médicos mayores prebendas que otorga la Cámara de Diputados.
"Espero que los 500 diputados hagan lo mismo y así nos estaríamos ahorrando 160 millones del erario público, a favor de todos los mexicanos" señaló el vicecoordinador de la bancada, Virgilio Caballero.
En conferencia de prensa, la coordinadora del grupo, Rocío Nahle afirmó que estos 160 millones deberán ser destinados directamente al ISSSTE, "para apoyar en lo que sea necesario".
Personal de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados se apersonó en las oficinas admirativas del ISSSTE, ubicadas en la colonia Buenavista, y entregó el expediente laboral de los 35 diputados de Morena.
Durante la conferencia de prensa, fue presentado el legislador guerrerense, Roberto Guzmán Jacobo, como miembro de la Comisión de Salud.